Pavimentación sobreelevada

La revolución introducida por las nuevas tecnologías de la comunicación en el ámbito laboral ha llevado a replantear radicalmente la colocación de las instalaciones para obtener la máxima flexibilidad. El pavimento sobreelevado permite personalizar el espacio, modificarlo sin tener que efectuar obras de albañilería, reducir los tiempos/costes de colocación y mantenimiento, fraccionar las intervenciones a lo largo del tiempo, efectuar rápidamente empalmes y disponer de una gran variedad de materiales de acabado. Es un sistema extremadamente versátil que permite al diseñador una gran libertad de actuación.

La solución para exteriores

Una solución absolutamente  unica y innovadora, que prevé la ejecución de paneles con  acabados cerámicos o  lapídeos tecnologicamente muy  adelantado: el sistema Grintec® es la solución escogida  por proyectistas de fama internacional para contextos arquitectónicos de grande prestigio.

Ayer, pavimentar la terraza con baldosas era un problema. Las infiltraciones eran a la orden del día, por asentamientos estructurales, variaciónes térmicas, estratificaciones bajo baldosa. Grintec® es el sistema de pavimentación sobreelevada para exteriores que elimina cada inconveniente: los paneles modulares que componen el piso apoyan sobre especiales sustentos que los tienen sublevados de la vaina de impermeabilización que está debajo.

La solución para interiores

Monointec® es el sistema más innovador y tecnológico de la producción. Exclusivamente combinable con materiales de acabado superior como el gres porcelánico, el mármol y el granito, Monointec® está fabricado englobando en un único bloque monolítico el acabado y el alma inferior en material compuesto. Todo sin encolado.
Absorción al agua 0, que se traduce en una facilidad de mantenimiento y en la posibilidad de lavado con agua y ácidos.

El sistema Floor® permite máxima flexibilidad y posibilidad de personalización del espacio con una selección vastísima de materiales de cobertura. Facilidad de colocación fraccionable en el tiempo, con tiempos y gastos de construcción y manutención extremadamente reducidos y posibilidad de efectuar modificaciones en cualquier momento, sin intervenciones de albañilería. Conexiones rápidas y fácilmente modificables. Alta resistencia mecánica y al fuego de los paneles producidos en dos tipologías, en la medida estándar 600x600mm.

Para la alfombra y los otros acabados autoposantes, nosotros proponemos dos soluciones: Encapsulado y Acciaio. Las ventajas son muchas:

  • los acabados autoposantes pueden ser fácilmente sustituídos sin tener que cambiar el panel.

  • los paneles no necesitan ser protegidos de posibles daños durante el desarrollo de los trabajos en la obra.

  • los acabados autoposantes son desvinculados del elemento estructural del sistema para lo que se refiere al rendimiento decorativo y cromático.

  • los acabados autoposantes son ideales para el elevado poder fonoabsorbente: por ejemplo la alfombra para los espacios abiertos.

Para más información contacte con nosotros por email @


News